diseños ordenador

sábado, 26 de mayo de 2012

Concurso en Aguilar

Estas son fotografías que realicé para participar en un concurso en Aguilar de Campoo(Palencia) titulado "Flora y Fauna", cuando me acuerdo me entra la risa, fue el verano pasado. La verdad es que me costó bastante, eso de madrugar a las 5 de la mañana para subir a un peñón en plena oscuridad y acercarse con sigilo a fotografíar un águila fue...menos mal que conté con la ayuda de Samuel, el pobre tenía que subirme en sus hombros para hacer la fotografía, casi nos caemos, y encima escuchábamos disparos...(estaban cazando)jaja. También me acompañaron ha realizar fotografías su hermana MªÁngeles y Diego, siempre me acordaré de esos días, nos lo pasamos bastante bien.."bestias pardas"... XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario